Inmóvil

“Eso era lo que quería decirle pero él no la oía.
Acaso porque no le salían las palabras.”


Ayudame a cerrar los ojos.
A comer estrellas.

A buscar las emociones de tu ausencia.

Y decirte que es mentira
Decirte que no es cierto.
Yo soy una mentira, no te das cuenta.

Una muda frágil.
Un manual de letras.

Fabricante empírica de espejos.
Y vos, mi punto débil.
Mi indiferencia.

No me preguntés, que no tengo la respuesta.


Ayudame a calmar al tiempo.
A curar nostalgias. Ayudame a entender qué pasa.
A entender qué es esto.

Y vos te reís y yo te veo.

Y yo siempre te seguiré viendo.
En las sombras.
En los versos.

En los respiros que se pierden,
Inmóvil, yo te siento.

Ayudame a hablar de frente.
Sin intermedios.

Porque vos no tenés idea.

Lo que significa que estés.
Y que yo te diga hola.

Y que yo te escriba esto,
Sin que me importe darme cuenta, que se me están yendo las horas
A punta de recuerdos.

5 comentarios:

Néstor Sandoval dijo...

Me gustan sus metáforas

Juanjo dijo...

Creo que este es el que más me ha gustado de todos <3

Ching dijo...

Ese final está genial!!!!!


muy muy tuanis cata!

Mariocr (Uro) dijo...

Es EL éxito!!!

Nena escribís demm hermoso...

De hecho me gustaría publicar este poema en mi blog y en el boletín de la Asocia de Comu...

Ponete en contacto conmigo xfa, para conversarlo un poco más: uro6fp@gmail.com

Un abrazo,

Uro

Aryelle dijo...

Catyyyyyy! Me encanta todo lo que escribis, durante el semestre no puedo leer, pero ahora me di a la tarea... Este poema esta divinooo!! Demas gracias por ponerlo aca, y porque lo pude leer!!! TKM